A solo unos kilómetros del centro de Fukui. Aquí se esconde una joya natural que permite olvidar el bullicio urbano. Su nombre es 'Cascada Hizume'. Esta cascada de 8 metros de altura es conocida como un lugar secreto de relajación para los residentes de Fukui.
El mayor encantador de la Cascada Hizume es la vista de tres cascadas distintas fluyendo lado a lado. Cada cascada tiene su propia individualidad y muestra diferentes aspectos dependiendo del ángulo de visión. El pequeño estanque formado por el agua recogida en la base de las cascadas también evoca una belleza tranquila.
Verde en primavera, refrescantes salpicaduras de agua en verano, hojas coloradas en otoño y cascadas heladas en invierno, la Cascada Hizume muestra diferentes aspectos en cada estación. Especialmente en otoño, los árboles alrededor de las cascadas se tiñen de rojo y amarillo, convirtiéndose en un lugar magnífico para fotos.
Ubicada a lo largo de la ruta prefectural 113, con señales claras que facilitan la llegada incluso a los visitantes por primera vez. Hay espacio para estacionar y la cascada está a menos de un minuto a pie. Es un lugar natural popular para visitas rápidas.
La cascada está en un entorno natural, así que preste atención a sus pies. En días de lluvia, el suelo puede ser resbaladizo, así que tenga cuidado. No olvide llevarse su basura; es nuestra responsabilidad preservar la belleza de la naturaleza.
La Cascada Hizume es un lugar donde se puede experimentar la maravilla natural que se oculta dentro de la vida urbana. Si visita la ciudad de Fukui, no deje de ir. En poco tiempo, podrá tener una experiencia rejuvenecedora. Escapar del bullicio urbano y escuchar los sonidos de la naturaleza. La Cascada Hizume nos ofrece ese pequeño lujo.