Reviews
Kelly Sherman
No es lo que esperaba.
Las habitaciones son limpias y espaciosas para los estándares japoneses.
El personal es muy amable pero el nivel de servicio varía de persona a persona.
Preguntamos acerca de la oferta de barbacoa en dos horarios distintos y recibimos respuestas diferentes. El hecho de que estuviera cerrado era extraño teniendo en cuenta que figuraba en el folleto que proporcionaron en el check-in.
El bar del vestíbulo estaba vacío y carecía de mucho o ningún tipo de ambiente. El salón de la azotea es agradable, pero la mesa cobra 500 yenes por persona (como huésped del hotel), que incluye un par de pistachos. Pedí el plato de queso que venía con cuatro galletas saladas.
La tienda del hotel tiene artículos mínimos, lo que le permite depender de los restaurantes del hotel para comer y beber y no tener dónde comprar otras necesidades, lo cual es importante teniendo en cuenta que la proximidad a pie a cualquier tipo de tienda es de 30 minutos. La casa club de la piscina solo tiene papas fritas. No hay botes de basura alrededor de la piscina o en la playa.
Situado en una playa decente, pero no hay lugar para alquilar o comprar ningún tipo de equipo; snorkel, flotador, etc. También hubo un cargo de 2500 yenes por usar sombrillas y sillas durante el día como huésped del hotel.
Servicio de transporte diario al aeropuerto disponible, lo cual es conveniente.
El hotel es nuevo y bonito, pero en mi opinión, no vale la pena.
Por otra parte, pasé un día conduciendo y explorando los lugares "imprescindibles" de la isla. Si eres un extranjero que busca explorar las islas de Okinawa, te recomendaría Ishigaki. Vale la pena el tiempo extra de viaje desde Tokio.
a
Las habitaciones y las vistas son buenas. El servicio de recepción también es bueno. El pastel adjunto es delicioso. La temperatura de la piscina es un poco extraña. La temperatura es tibia con poca diferencia con la temperatura exterior. El cuarto de lavado es pequeño y hay que esperar. Cuando salí del ascensor al regresar del bar, me encontré en un espacio donde tres miembros del personal estaban charlando sin llamar al ascensor ni abrirlo.
eri asao
Abrió sus puertas el año pasado, por lo que las habitaciones, la piscina, los vestuarios y el vestíbulo estaban muy limpios.
Nos alojamos en una habitación con vista al mar. Como no era una vista al mar al atardecer, no pude ver el puente Irabu Ohashi ni el atardecer desde mi habitación, pero pude ver un hermoso amanecer.
Además, el agua de la piscina, el tobogán de la piscina para niños y la terraza y las sillas junto a la piscina estaban muy limpias. La piscina de adultos era para mayores de 16 años, pero no me di cuenta y mi hija entró conmigo y un empleado me gritó. Lo dijo de una manera muy amable, así que no sentí ninguna molestia, pero pensé que sería mejor para ambos si pudieras mostrarlo de una manera fácil de entender.
Solo hay una lavandería que funciona con monedas. Había 4 lavadoras instaladas, por lo que estaba abarrotado. Dado que este es un hotel de este tamaño con actividades como piscina y mar, y es un área calurosa, desearía que hubieran instalado al menos un lugar en el segundo piso de las habitaciones.
Había hecho una reserva desde el sitio web oficial, pero cuando me registré e intenté hacer una reserva porque me dijeron que obtendría un descuento si me unía al Hilton Owners Club gratuito, la información se mostraba en inglés, el acceso era pobre y la tarifa para niños era difícil de entender. Como dije anteriormente, no pude reservar una habitación, así que tuve que pedir una cama extra y cambiar el precio el primer día. Le agradecería que pudiera hacer que su página de inicio fuera un poco más fácil de entender.
Me animaron a unirme al Hilton Premium Club Japan cuando me registré, por lo que fue agradable obtener un descuento, pero cuando salí, me lo explicaron mientras miraban mi estado de cuenta. La declaración era muy difícil de entender. contenía varias tarifas con descuento, algunas de las cuales ya tenían descuento y otras se descontaron más tarde, así que enumeré el precio de lista, el monto del descuento del propietario y el monto del descuento del Premium Club Japan para cada artículo, pensé que si pudieras escribir sobre ello. , tendrá una mejor idea del valor y se alegrará de haberse unido. Puede que a las celebridades realmente no les importe, pero a mí sí. Además, no entendía realmente la diferencia entre Propietarios y Premium Club Japan. Me gustaría saber si puedo conseguir descuentos por ambos o solo por uno.
Debido a su ubicación, no hay tiendas alrededor y, según las críticas, el hotel no tiene muchos artículos de primera necesidad ni bebidas pequeñas. No hay máquinas expendedoras, por lo que si viaja con niños, es una buena idea comprar té, leche, yogur y bocadillos embotellados para los niños en el camino.
Tengo muchas ganas de saber que al lado se está construyendo otro hotel Hilton con un concepto diferente.
ぽちくんわん
Aunque no estaba en el lado del atardecer, pude disfrutar de la vista nocturna de Miyakojima.
Se puede realizar yoga matutino en la entrada del hotel con una vista espectacular del océano.
La piscina también es bonita.
Tuvimos una cena de barbacoa junto a la piscina después del horario comercial.
¡Las verduras, la carne y los mariscos son frescos y deliciosos!
La cerveza ORION era todo lo que podía beber.
En el desayuno buffet pude hacer mis propios gofres, que estaban deliciosos con mucha crema batida y mantequilla salada.
Hay varios tipos de sal en el rincón del pan, probé combinarlas con mantequilla y quedó delicioso.
Estoy feliz de poder comer arroz y guarniciones de Okinawa por la mañana.
Los platos diarios de chanpuru, curry y patatas son deliciosos.
Las verduras parecen ser frescas y cultivadas localmente.
Las comodidades de la habitación son
Jabón de manos, leche corporal y sales de baño en el lavabo.
Champú, acondicionador y champú corporal en el baño.
Todos tienen el mismo aroma y huelen bien.
Me sentí tan relajada acostada en la cama en pijama.
Se dice que el Wi-Fi es gratuito si te registras como miembro, pero estábamos alojados como grupo y habíamos negociado con el hotel con antelación, por lo que pudimos utilizarlo gratis sin registrarnos.
Necesitará un coche ya que no hay tiendas a poca distancia del hotel.
Los empleados siempre estaban sonrientes y amables y nos lo pasamos genial.
Yoshi at Yukon
La habitación ejecutiva estaba en el lado del atardecer y tenía una vista estupenda.
Había mucha variedad para el desayuno y había mucha gente en el Executive Lounge, pero era un sistema de una hora, así que no había esperas y era cómodo.
Lo malo es que sólo hay 4 máquinas de lavandería que funcionan con monedas y suelen quedar desatendidas. Hay demasiadas personas que no vienen a recoger sus artículos incluso después de una hora. Como la contraseña está bloqueada, no hay nada que puedas hacer al respecto.
Además, tuve que pagar el importe total de mi estancia en el check-in y terminé mostrándole el importe a mi acompañante. Puedes pagarlo por adelantado, pero es una cantidad bastante grande, así que no quise mostrárselo a mis compañeros.
Quería pagar mi habitación en el hotel antes del check out, pero me dijeron que solo podía imprimir mi folio al check out, así que cuando fui al salón a las 11:00 a.m., que era mi check out tiempo, tuve que esperar 15 minutos que se hizo. Aunque el hotel permite el check-out exprés, tuve que esperar como se esperaba porque no tenía las habilidades del personal de un hotel. Aunque la persona en el salón es bastante hábil, no puede pagar la cuenta por adelantado. .
Creo que a partir de ahora mejorará, así que volveré.