Reviews
ふるまじろう
Era muy consciente de la necesidad de información sobre la antigüedad de la posada y el año en que abrió.
La ubicación es genial. La comida era deliciosa y, aunque algunas personas de entre 20 y 30 años pueden encontrarla insatisfactoria, estaba perfecta.
Aunque se han realizado algunos esfuerzos de renovación, el edificio es básicamente antiguo y hay muchas partes que valen la pena, como un inodoro con un ventilador que no funciona, papel tapiz despegado y tapetes para limpiar los pies que no se han limpiado adecuadamente y les queda pelo. Hay muchos planes razonables, pero los planes de lujo se basan principalmente en la calidad de las comidas y los baños son los mismos, así que lo siento por ellos.
Una posada con ambiente Showa.
Dai Fujihara
Si tiene niños, lo mejor es dormir en futones en un ryokan, pero hoy en día muchos ryokan han sido renovados y están agregando camas.
Este es un buen ryokan antiguo al que el Sr. Nakai lo guiará, la comida es deliciosa (como se esperaba del lugar de nacimiento de Kinmedai cocinada a fuego lento), los baños son agradables y las habitaciones de estilo japonés son las mejores.
Aunque está un poco lejos del mar, es muy conveniente ya que hay una tienda de conveniencia cerca.
Como no hay mucha gente, se nota que hay algunos lugares que no están cubiertos, pero eso no es algo de lo que debas preocuparte. Si busca comida de calidad, pague el doble en otros ryokans de alta gama.
yuki neko
Me quedé allí con mi familia.
También hay una playa y lugares donde puedes hacer algunas compras ligeras cerca.
fue un buen punto
Como hice la reserva sin saber la ubicación de la habitación, y había un parque y Maxvalu afuera de mi ventana, no me entusiasmaba viajar, así que pregunté si sería posible intercambiar habitaciones por un cargo adicional. Amablemente me trasladaron a una habitación frente al mar y me dijeron que no había ningún cargo adicional.
Pude despertarme cómodamente con el sol de la mañana y el mar iluminado.
Al ser una ciudad costera, la comida era deliciosa, incluido el sashimi.
Puntos malos
No había nadie en la recepción cuando me registré, y aunque podía escucharlos, no hubo respuesta, así que cuando los llamé, salieron por la parte de atrás.
Como pude elegir el momento de mi comida, la comí tarde, pero me decepcionó un poco que el kinme hervido que esperaba no estuviera caliente a temperatura ambiente.
La ubicación de las aguas termales cambia según la época, pero el piso superior donde se encuentra el baño al aire libre tiene una linda vista, pero está ubicado en una posición que se puede ver desde otros hoteles. Mi madre dijo que se sentía inquieta y que el agua estaba demasiado caliente.
Cuando fui a las aguas termales del piso superior por la mañana, el agua estaba tan caliente que no podía entrar y me encontré con la capacidad del cercano Maxvalu.
La ubicación del lado del mar es importante, por lo que es difícil ocultar las miradas de la gente, pero pensé que sería una buena idea separar los lados izquierdo y derecho del baño al aire libre.
El agua caliente era buena y la comida deliciosa, pero creo que la próxima vez elegiré un hotel diferente.
谷口佳代
La comida estuvo muy deliciosa. El baño está cerca del mar, por lo que es un baño de manantial salado. Hace mucho calor, así que ten cuidado al tocar el agua caliente.
Como sólo hay un baño al aire libre, hombres y mujeres se cambian por la mañana y por la noche.
Como nota al margen, había un cartel en el ascensor que decía que había una tienda de conveniencia justo al lado (hasta el lado del mar), pero usamos Max Valu en la dirección opuesta.
Siento nostalgia por usarlo hace unos 20 años.
お疲れ様です
Tuve que tomarme un día libre apresuradamente, así que hice una reserva para el mismo día y no había otras plazas disponibles, así que decidí reservar aquí.
La comida está deliciosa.
Otros están llenos de tsukkomi.
Llegué después de la hora del check-in, pero no había nadie en la recepción.
Podía escuchar una voz que llamaba "casera" en la parte de atrás, así que parecía que había alguien allí, pero cuando llamé a la recepción, no hubo respuesta.
Aunque el estacionamiento estaba lleno, el auto de la casera estaba en el camino.
La habitación chirría al caminar.
La eficacia del aire acondicionado es débil.
La señora que servía la comida fue grosera.
No bebo, así que cuando pido comida, no me gusta jajaja.
En el mejor de los casos, son amigables; en el peor, son simplemente casuales e iguales.
Cuando por la mañana intenté bañarme en el baño al aire libre en el tejado, no estaba caliente, sino frío.
Cuando se lo dije a la recepción, se encargaron de ello.
Cuando salí, me cobraron 5.000 yenes por llevar algo al refrigerador.
No hay máquinas expendedoras en el hotel, así que compré un poco de jugo en la máquina expendedora al lado de la posada para beber después de bañarme por la mañana. Sin embargo, el baño al aire libre estaba tan frío que me perdí el baño de la mañana, así que lo guardé en el frigorífico y fui directamente a desayunar.
Por supuesto, el contenido era contundente y no me pidieron que hablara.
¿Cuál es la tarifa de equipaje de mano en estos días? LA era Showa
Es terrible de todos modos.
Hay varios buenos alojamientos en Inatori antes de Kikuta.
Recomendamos alojarse allí cuando se aloje en Inatori.