En la calle Koyanagi de Aomori se encuentra "Timó Crepería", una tienda de crepes escondida que es amada tanto por los lugareños como por los turistas. A pesar de tener precios asequibles, se enorgullecen de ofrecer sabores auténticos hechos completamente a mano, desde la masa hasta la crema.
La masa suave y el suave sabor de la crema casera son una combinación perfecta. Cambiando los ingredientes, puedes disfrutar de numerosos sabores. Es delicioso para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores.
Una de sus encantos es que desde el interior de la tienda se puede observar de cerca cómo los maestros preparan los crepes. Puedes disfrutar de crepes recién hechos con un aroma delicioso mientras observas la habilidad del cocinero.
El tamaño mini cuesta 120 yenes, mientras que el tamaño medio cuesta 260 yenes, con precios asequibles y raciones generosas que garantizan una gran satisfacción.
Además de los platos habituales, también hay crepes especiales que cambian según la temporada o eventos. Es imprescindible probar las nuevas creaciones con ingredientes de temporada.
No dudes en probar esta exquisita delicia que evoca el corto verano de Aomori.
Provided by Google