El ryokan Yumoto Itaya es un establecimiento de larga trayectoria que orgullosamente ha sido el guardián de las aguas termales del templo Rinnō-ji en Nikkō por más de 250 años. La tradición de los baños de azufre conservada en este lugar le confiere un profundo y único sabor a todo el establecimiento.
En el baño al aire libre de Itaya, puede sumergirse en aguas termales blanquecinas ricas en azufre. El fuerte aroma a azufre persiste durante varios días, y esta agua es famosa en Japón por su alta concentración. Tanto el ambiente del gran baño como el del baño al aire libre tienen su propio encanto, y podrá disfrutar de ambos mediante un sistema de rotación.
La cocina kaiseki incorpora ingredientes locales de Nikkō, como los productos de la montaña y el yuba (queso de soja). La presentación y el condimento muestran el talento artístico del chef, y cada plato posee una belleza artística única.
A pesar de mantener la prestancia de una institución histórica, el ryokan refleja una cálida hospitalidad propia de una gestión familiar. Los huéspedes se sentirán seguros y relajados gracias al trato atento y amable de cada miembro del personal, incluida la propietaria.
Yumoto Itaya es un establecimiento excepcional que permite experimentar la cultura termal de Nikkō, una tradición transmitida a través de generaciones. Disfrute de un excepcional baño rodeado por la historia y el calor de la familia, con el aroma del azufre flotando a su alrededor.
Provided by Google