restaurante • Japón, 〒136-0075 Tokyo, Koto City, Shinsuna, 3-chōme−4−31 SUNAMO店 4F
El "Filete de Cerdo Malory" está situado en un callejón del distrito de Koto en Tokio. Su punto de venta es el audaz "bloque de carne". Los jugosos filetes de cerdo suavemente cocidos se componen de un bloque de carne de hasta 2 kg, como si hubieran salido directamente del mundo del manga.
El filete de cerdo, cocido a baja temperatura, le permite disfrutar de una textura jugosa y de la grasa con un toque dulce. Puedes saborearlo tal cual o disfrutar de una variación con sal de roca, pimienta negra, wasabi y más en la mesa. Por supuesto, ¡la salsa es ilimitada!
Hay 6 tamaños disponibles, desde "Hiyoriyama (200g)" hasta "Olympos (2kg)", con nombres de montañas. Incluso con una ración individual, hay suficiente para saciar, ¡y si lo comparten varias personas, puedes intentar el tamaño más grande!
Para realizar el pedido, utilize su teléfono inteligente escaneando el código QR en la mesa. Al pagar, un número le será llamado en la caja registradora, un flujo algo inusual. Los precios especiales de apertura también son atractivos.
El amplio interior proporciona una sensación de apertura y parece ser bastante animado. Sin embargo, es posible que las mesas cerca de la entrada puedan afectar el ambiente. Además, como acaba de abrir, también puede escucharse ocasionalmente el ruido de la cocina, un pequeño incidente. Sin embargo, también es parte del encanto.
Prueba esta experiencia carnívora audaz y extravagante que parece haber salido directamente de un manga.
Provided by Google