Restaurante japonés • Japón, 〒781-1105 高知県土佐市蓮池1083-7
Siguiendo el tentador aroma del carbón de leña, visité el pequeño restaurante de pollo a la parrilla llamado "Tōren" en la ciudad de Tosa, prefectura de Kochi. Este escondite en el callejón es un lugar popular para los lugareños.
Al entrar, lo primero que acaricia su nariz es el aroma ahumado del carbón de leña. Alrededor de la parrilla se encuentran asientos de barra, desde donde se puede observar de cerca el hábil movimiento del cocinero. El delicioso aroma del pollo a la parrilla sobre la parrilla ya es suficiente para estimular el apetito.
Además del delicioso pollo a la parrilla, "Tōren" tiene su propio menú especial. El "combo de ajo" con muslo de pollo y ajo enrollado es una deliciosa combinación de sabor a ajo y sabor característico del pollo.
El "combo" recomendado por el cocinero (2.000-3.000 yenes) es una buena elección. Incluye alrededor de 10 brochetas de pollo a la parrilla, acompañadas de verduras a la parrilla, pollo frito, ensalada de papas, etc., creando un contenido que satisface tanto el estómago como el corazón.
El tiempo de espera para que el pollo se ase es de aproximadamente 20 minutos, pero esta es una característica distintiva de "Tōren". Desde el momento de espera hasta el hábil movimiento del cocinero y el delicioso aroma del pollo a la parrilla asado por el carbón de leña, me hechizó por completo.
Al salir del restaurante, los clientes regresan alegres. Este pequeño restaurante de pollo a la parrilla, alejado del bullicio de la ciudad, es un escondite para disfrutar de los sabores característicos de Tosa.
Provided by Google