Zao Onsen, una tranquila localidad termal al pie de la majestuosa cordillera de Zao, es el lugar ideal para disfrutar de momentos de máximo relax en medio de la exuberante naturaleza y olvidarse del bullicio de la ciudad. Y hay un hostal que no te puedes perder en este lugar. Ese es Hütte Pechika.
Hütte Pechika está justo en frente de la pista superior de esquí. La vista desde la ventana es la majestuosa cordillera de Zao. En invierno, podrás disfrutar de impresionantes vistas de la estación de esquí, mientras que en verano, podrás disfrutar de la exuberante vegetación de las montañas. En cualquier época del año, podrás disfrutar de las bendiciones de la naturaleza.
Lo que más impresiona en este hostal es el cálido servicio del personal. El personal taiwanés te recibirá con una sonrisa y atenderá de forma flexible todas tus necesidades. Están dispuestos a satisfacer incluso las solicitudes más pequeñas, como el transporte a la parada de autobús o el manejo del equipaje. Parece que nunca se detienen en pulir su arte de la hospitalidad.
Las habitaciones conservan un ambiente clásico y, al mismo tiempo, cuentan con las comodidades necesarias. Te sentirás nostálgico al ver los muebles antiguos y retro, pero percibirás frescura en la limpieza del baño. Desde la ventana con vista a la pista de esquí, podrás contemplar un paisaje hermoso.
Hütte Pechika sirve un desayuno casero hecho con ingredientes frescos de la zona. Sin duda, podrás recargar toda la energía que necesitas con este menú nutritivo.
Rodeado por la naturaleza salvaje de Zao, podrás experimentar una hospitalidad sincera en Hütte Pechika. Sin duda, este lugar garantiza momentos de máximo consuelo.
Provided by Google