¿Qué tal este plan?
Ryokan Tokiwa, una posada con más de 200 años de historia en Nikko, se encuentra en un tranquilo vecindario impregnado del aroma de los árboles, donde los huéspedes pueden relajarse y dejarse llevar por el suave paso del tiempo. Las habitaciones renovadas cuentan con tatamis y camas, creando un ambiente japonés moderno que evoca un sentimiento de nostalgia.
La comida, que refleja las habilidades del chef, brilla con los colores de las estaciones. Los platos kaiseki servidos tanto por la mañana como por la noche incluyen una cuidadosa selección de ingredientes de Nikko. Los platos principales incluyen guarniciones estacionales y platos de pescado, que sin duda son exquisitos.
Las aguas termales que brotan en las apartadas montañas tienen una textura suave y lujosa. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento de curación en los baños de aguas termales de flujo natural, rodeados por la naturaleza de Nikko. Estirar el cuerpo a gusto, envolverse en el vapor y refrescarse por completo desde el interior será una experiencia gratificante.
Situado un poco más allá del centro de Nikko, pero accesible en coche, Ryokan Tokiwa ofrece una conveniente ubicación. Lejos del bullicio a veces, este es un punto de partida elegante para disfrutar de los lugares históricos y la naturaleza de Nikko mientras se impregna completamente del encanto de las aguas termales y la comida.
Provided by Google