hotel • 5-13 Yasukawachō, Nikko, Tochigi 321-1432, Japón
La apariencia del Hotel Harumodachi ciertamente transmite una sensación de edad, pero su atmósfera de antaño tiene un encanto que perdura en el corazón. Al adentrarse, uno encuentra un interior impregnado de un servicio atento y considerado. El cálido espacio, con la calidez de la madera, te invita a momentos fuera de lo común.
La cena está compuesta únicamente de platos elaborados con ingredientes locales de temporada. La cuidadosa selección del chef garantiza que puedas disfrutar plenamente de los regalos de la naturaleza de Nikko. Y al saborear el generoso desayuno, seguramente quedarás satisfecho con el equilibrio entre el precio asequible y la calidad excepcional.
Un baño termal interior con aguas limpias y de alta calidad: el lugar perfecto para relajarte y liberarte del cansancio acumulado. Además, su ubicación a poca distancia del Santuario de Nikko Toshogu lo convierte en un lugar ideal para el turismo. Embriágate con la elegancia atemporal y el excelente servicio, y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
No hay contenido.