lugar de culto • 15-chōme-797 Honmachi, Higashiyama Ward, Kyoto, 605-0981, Japón
En Kyoto, hay muchos lugares ocultos que solo conocen los lugareños, además de los lugares turísticos famosos. Entre ellos, Zenko-in es un templo altamente recomendado que vale la pena ver.
La mayor atracción de Zenko-in es la belleza del jardín de musgo que se extiende en el recinto. El delicado musgo, que parece terciopelo, se expande y el espacio envuelto en verde invita a las personas a un mundo tranquilo. Se dice que el tipo de musgo es llamado 'moss coarse hair', y su elegante tonalidad plateada y verde es impresionante.
Incluso fuera de la temporada turística, si la puerta está abierta, existe la posibilidad de tener este pequeño jardín para uno mismo. Será posible pasar un tiempo tranquilo y sereno, diferente de los concurridos templos famosos.
Zenko-in es también un lugar de práctica para el shakuhachi. A veces se puede ver a una persona vistiendo la vestimenta de un monje itinerante, creando una escena que parece sacada de un drama de época. También parece que hay venta de mercancía como camisas, lo que significa que también se puede experimentar la cultura del shakuhachi además del encanto del templo.
Zenko-in, que se encuentra escondido en las profundidades de Kyoto, brinda la oportunidad de experimentar la tranquilidad del jardín de musgo y la cultura del shakuhachi, y debido a la escasez de turistas, se puede disfrutar de un tiempo tranquilo. Es un lugar precioso donde se puede descubrir el nuevo encanto de Kyoto, diferente de los lugares famosos.
Provided by Google