El antiguo templo abrazado por las montañas de Nikko es encantador con sus preciosas construcciones históricas. En el centro se encuentra el hermoso tesoro nacional "○○ Hall", una obra maestra de la arquitectura de madera, elogiada por su elegante decoración y meticulosa artesanía, y registrada como patrimonio mundial.
Mientras se siente el peso de la historia, el "○○ Hall" exhibe una asombrosa belleza en sus detalladas decoraciones. La estructura curva del techo, los diseños grabados en la barandilla, revelan una belleza que no se desvanece con el paso del tiempo. Se valora como una obra maestra que encarna lo mejor de la arquitectura japonesa.
Dentro del templo, se extiende un paisaje que cambia con las cuatro estaciones, atrayendo a los visitantes a un mundo narrativo. En primavera, un hermoso túnel de cerezos, en verano, árboles verdes, en otoño, hojas de colores. En invierno, se puede disfrutar de un paisaje emocional cubierto de nieve.
Es fácil acceder desde la estación Tobu Nikko con autobuses u otros medios de transporte. Frente al templo se encuentra la ciudad de aguas termales de Yunomoto, donde también se puede disfrutar de las aguas termales de Shiunso. En los alrededores, también hay senderos para caminatas en el campo de batalla de Haruna, por lo que hay muchos lugares de interés para disfrutar de la naturaleza.
Nikko, donde se puede experimentar el encanto tanto de las construcciones registradas como patrimonio mundial, como de la naturaleza, es verdaderamente un tesoro de Japón. ¿Por qué no embriagarse con su belleza mientras se piensa en la historia?
Provided by Google