El histórico y distinguido hotel Eizawa Heihachi en Ginzan Onsen. Con más de 300 años de historia en este lugar, es uno de los principales hoteles de aguas termales de Yamagata. La impresión antigua y refinada que emana de su sólida estructura de madera promete una experiencia viajera de alta calidad que trasciende el tiempo.
Disfrute de la exquisita gastronomía de Yamagata en un restaurante histórico. La cocina kaiseki, elaborada con los ingredientes locales más selectos, despierta altas expectativas desde el primer vistazo. La comida exquisita, impregnada con la artesanía y la hospitalidad, es tan deliciosa que incluso se queda corta tras saborearla por completo.
El baño interior revestido de ciprés y el baño al aire libre pulido con abrillantador de ciprés. Además, hay dos baños privados reservables, donde puede disfrutar de momentos incomparables en un espacio privado. La suavidad del agua que lo envuelve hará que el cansancio diario se desvanezca de su espalda.
La elegancia del antiguo balneario se percibe en las estrechas callejuelas. El tranquilo momento en el que experimenta la gracia y el ambiente de la montaña, protegidos durante mucho tiempo, parece contener un mensaje para aquellos que viven en el presente.
Le recomendamos una experiencia viajera de encuentro con la artesanía y el corazón en el hotel tradicional Eizawa Heihachi, donde respira la tradición. Disfrute de una experiencia viajera extraordinaria entregándose a la gracia de las montañas y el tiempo de calidad.
Provided by Google