A continuación se muestra un esquema de un artículo turístico que expresa plenamente el encanto de la Posada Asahi en Atami.
La Posada Asahi, ubicada en el barrio Nagisa de Atami, es una posada antigua envuelta en una atmósfera nostálgica que parece trascender el tiempo y el espacio. Con su interior y equipamiento retro, así como un cálido servicio que presta atención hasta en los detalles más pequeños, la posada te invita a un mundo de noches únicas que huelen a la era Showa.
Las habitaciones de la posada están equipadas con futones, tetera, mesas bajas y otros muebles antiguos. A un precio asequible, podrás disfrutar de un ambiente nostálgico, limpio y cómodo. También podrás disfrutar de vistas al mar desde la ventana, lo que la convierte en un espacio relajante y agradable.
En el primer piso, hay baños termales privados disponibles y, si informas tu número de habitación con anticipación, podrás reservar un horario. Podrás disfrutar de baños privados y una experiencia excepcional para los amantes de los baños termales.
Frente a ti fluye un arroyo y hay tiendas de okonomiyaki deliciosas, lo que hace que los alrededores de la posada brinden una atmósfera típica de Atami. La playa y el puerto deportivo también están a poca distancia a pie, lo que la convierte en un lugar perfecto para pasear.
Para hacer recuerdos de viaje que trasciendan el tiempo, la Posada Asahi es un lugar recomendado que permanecerá en lo más profundo de tu corazón.
Provided by Google