Hay un alojamiento recomendado para los visitantes del Parque Nacional de Oze. "Lodge Matsura" en la ciudad de Oze-Togakura ofrece un espacio acogedor rodeado de aguas termales naturales y la naturaleza.
La posada tiene un estilo de casa de campo de madera y alberga una exposición de fotografías del anfitrión. Las obras capturan los paisajes estacionales de Oze, haciendo que sea como pasear por un jardín artístico. Las habitaciones tienen un diseño sencillo pero cálido, combinando la atmósfera de una cabaña de montaña con la limpieza de un hotel.
La cena consiste en lujosas comidas de estilo occidental y japonés, con platos voluminosos que aprovechan los ingredientes locales. Especialmente, el arroz recién cocido tiene un sabor dulce y rico en el sabor del arroz. El desayuno también está bien preparado, lo que seguramente aportará energía para hacer senderismo en Oze.
Desde el baño interior amplio se percibe el suave aroma del azufre. El agua tibia tiene una textura suave que seguramente aliviará el cansancio del día. No es un baño privado, por lo que necesitarás elegir el momento adecuado para disfrutar tranquilamente de un baño.
No es una instalación a gran escala como un parque temático, pero la sensación acogedora hecha a mano y el toque de humor son encantadores. También es muy conveniente y es un excelente lugar base para hacer turismo en Oze.
Provided by Google