hito histórico • 3-chōme-2-番3号 Nishinippori, Arakawa City, Tokyo 116-0013, Japón
Goten-zaka es una pendiente encantadora que transmite la historia desde el período Edo hasta nuestros días. Antiguamente se decía que en esta pendiente había una mansión importante, y hoy en día se ha convertido en un camino clave que conecta la estación de Nippori con Yanaka Ginza. Un lugar especial donde se puede sentir el aliento de la historia y al mismo tiempo disfrutar los encantos del Tokio moderno.
Uno de los encantos de Goten-zaka es el paisaje que cambia con cada temporada. Especialmente en primavera, los cerezos en flor adornan la pendiente, deleitando la vista de quienes la visitan. Subir la pendiente a través de un túnel de cerezos en plena floración es una experiencia digna de ser llamada una vista impresionante.
Goten-zaka y sus alrededores están salpicados de tiendas tradicionales que preservan el sabor antiguo y modernos cafés. Recomendamos especialmente:
Desde la salida norte de la estación JR Nippori, se puede acceder caminando en un instante. Dado que se trata de una pendiente, se recomienda visitar con calzado cómodo. Además, los fines de semana está lleno de turistas, por lo que es mejor visitarlo entre semana para disfrutarlo con tranquilidad.
Goten-zaka es un lugar especial donde el pasado y el presente de Tokio se cruzan. Un lugar donde se puede disfrutar plenamente tanto de la historia como de los encantos del Tokio moderno. ¿Le gustaría disfrutar de un paseo envuelto en esta atmósfera única?