Bon Cafe, envuelto en la generosidad de la naturaleza de Hokkaido y la cálida hospitalidad humana. El colorido plato de almuerzo, hecho con ingredientes caseros y amigables con el cuerpo, es un plato que se puede disfrutar tanto con los ojos como con la lengua. Puedes disfrutar de 16 sorprendentes platos pequeños con ingredientes de temporada, y saborear el sabor de la tierra del norte.
Al entrar en la tienda, serás recibido por la sonrisa de los dueños y su cálida bienvenida. En el tranquilo ambiente de la tienda, donde se siente el calor de la madera, puedes pasar el tiempo de manera relajada. Mientras disfrutas de deliciosa comida y café, te espera un momento de liberación de la rutina diaria.
Aunque Bon Cafe se encuentra en una zona residencial en la ciudad de Eniwa, es fácil de acceder en coche. Durante la semana, es necesario reservar para el almuerzo, pero es el lugar perfecto para pasar un lujoso fin de semana. Por favor, experimenta el tiempo especial que pasas en un espacio relajante.
Provided by Google