Reviews
tarou kanashimi
Fue agradable que el baño y el aseo compartidos estuvieran limpios. Me alojé en una habitación para fumadores porque no había otras habitaciones disponibles, pero la habitación todavía estaba limpia y el olor no me molestaba como ex fumador.
Se oye bastante ruido en el pasillo, por lo que sería buena idea llevar tapones para los oídos.
池田佳紀
Estaba buscando un lugar para hospedarme en un viaje de negocios y lo encontré por casualidad.
Como ya han mencionado otros, era un alojamiento bonito y limpio.
Cuando le pregunté al respecto, me dijeron que el edificio donde se encontraba la habitación de estilo occidental (me dijeron que era Hanare) era de nueva construcción en 2019.
Parece que los viajeros extranjeros finalmente han regresado recientemente.
Pasé la noche sin comer, pero tuve una cena deliciosa en el pequeño Restaurante y BAR. Los precios son sorprendentemente razonables.
Había una amplia variedad de menús de bebidas alcohólicas (especialmente whisky). Cuando le pregunté al dueño, me dijo que él mismo se aficionó al whisky mientras llenaba los productos para atender los pedidos de los invitados extranjeros.
Me gustaría usarlo la próxima vez que camine por las montañas de Suzuka.
Sin embargo, si bien se puede disfrutar del ambiente rural, no hay tiendas de conveniencia cercanas. Te recomendamos pasarte por aquí antes de visitarlo.
check mate
Estaba en un viaje de negocios y no tenía mucho tiempo para regresar a Osaka, así que reservé este hotel rápidamente. Estaba preocupado porque estaba bastante lejos de la ciudad y no había nada alrededor, pero cuando llegué, me sirvieron comida y, lo más importante, pude beber a Maou.
Además, pude descubrir bebidas alcohólicas que nunca antes había visto (aunque no las bebo), lo cual fue suficiente para hablar.
La habitación era espaciosa y tenía un altillo, lo que la convertía en una habitación agradable.
Estoy a punto de bañarme ♨️
orokok
Fue utilizado por una familia de cuatro. Habitación limpia y renovada. Los baños también son compartidos, pero se mantienen bien limpios, así que aunque soy una persona nerviosa, no tuve que preocuparme por usarlos. Esta fue mi primera impresión. La segunda cosa que me impresionó fue la comida. No es del tipo lujoso, pero la comida está cuidadosamente preparada y es deliciosa. Fue agradable que no nos dieran más de lo que podíamos comer, como suele ser el caso en las posadas, por lo que no sentimos que estábamos desperdiciando nuestra comida. Me gustaría volver a usarlo.
ちゃむ
La habitación y el baño estaban limpios y cómodos.
Barato y hermoso, ¡definitivamente querrás volver!