'Log', situado en un tranquilo barrio residencial de Itō, Shizuoka, es un café escondido que presume de una historia de 43 años. El acogedor interior de madera proporciona una comodidad tal como si estuvieras en la sala de estar de tu propia casa. Un espacio donde puedes relajarte física y mentalmente, dentro de un flujo de tiempo pausado.
El plato estrella en 'Log' es, sin duda, la pasta. Particularmente espectacular es la 'carbonara al horno'. Preparada con una receta única sin usar salsa de crema, puedes elegir entre sabor a salsa japonesa de soja o a sal. Los fideos masticables se fusionan a la perfección con la salsa, ofreciendo un sabor sorprendente.
También hay una buena selección de menús de pasta de sabor clásico, como espaguetis de huevas de bacalao y napolitano. Cada plato es cuidadosamente preparado, atrayendo a clientes habituales.
El atractivo de 'Log' no solo yace en sus comidas. La encantadora propietaria y el amable personal te reciben cálidamente, como si te conocieran desde hace mucho tiempo. Recuerdan las preferencias de los clientes habituales y ajustan las cantidades según tus necesidades, una atención a los detalles que es muy apreciada.
En realidad, 'Log' tiene un menú oculto perfecto para los amantes de lo picante. La 'pasta extra picante', ajustable en nivel de picante, es una obligación para aquellos que buscan un sabor emocionante. Puedes disfrutar del sabor emocionante mientras sudas.
'Log' es el lugar ideal para escapar de la rutina diaria y disfrutar de tu tiempo personal. Cuando visites Itō, asegúrate de disfrutar de un momento cálido en este café escondido.