parque • 244 Noguchi, Nikko, Tochigi 321-1424, Japón
Antes de conocer el Toshogu, hay un lugar destacado en Nikko que seguramente deseará visitar: el 'Daiya Taikenkan'. Aquí se exhiben modelos a escala detallados a 1/10 del Toshogu, que sin duda sorprenderán con su asombrosa artesanía.
El modelo del Toshogu, que tardó aproximadamente 6 años en construir durante la era Edo, fue creado por unos 60 artesanos de objetos religiosos de Takayama. Se ha reproducido minuciosamente hasta el más mínimo detalle, con la pasión y habilidades de los artesanos impregnados en cada detalle, como la estructura de madera, la laca y la hoja de oro.
Daiya Taikenkan también exhibe materiales valiosos, como una maqueta de la mansión Nariryu, que se quemó, y una réplica a tamaño real del gato durmiente original. A través de estos modelos, no solo se puede apreciar la brillante totalidad del Toshogu, sino que también se puede explorar la profundidad histórica.
El personal de la instalación ofrece explicaciones entusiastas, lo que significa que puede conocer más a fondo el atractivo del Toshogu. Con cedros y arroyos cercanos, es un buen lugar para disfrutar de la naturaleza mientras se prepara para visitar el Toshogu. No dude en pasar y saborear al máximo el encanto del Toshogu.
No hay contenido.