bar • Japón, 〒102-0082 Tokyo, Chiyoda City, Ichibanchō, 23−2 番町ロイヤルコート 101
Escondido en Hanzomon, Tokio, 'Nana Irosou' es un bar único que se especializa en cocina medicinal y licores de hierbas. En un espacio que fusiona hábilmente elementos tradicionales japoneses con un ambiente moderno de bar, puedes pasar un tiempo que cura tanto tu mente como tu cuerpo.
Aquí, una de las ofertas populares es la pequeña olla medicinal que cambia con las estaciones. En invierno, se ofrece una olla abundante en jengibre que calienta el cuerpo, y también una olla medicinal de tortuga popular por sus propiedades revitalizantes. Además, puedes disfrutar de platos únicos como un gratinado de curry con un sabor extraordinario a pesar de su combinación inesperada.
Una característica de Nana Irosou es su capacidad para sugerir licores medicinales adecuados para la condición física de cada visitante. La bien informada anfitriona, según el estado que le comentes ese día, elige la copa perfecta para ti. El sabor ajustado que no parece medicinal calienta suavemente tu cuerpo y te lleva a un estado confortable.
El interior de la tienda tiene un ambiente brillante y tranquilo. Las botellas de hierbas alineadas recuerdan a una farmacia tradicional. La explicación detallada de los platos por parte de la anfitriona vestida en kimono es también uno de los encantos de este lugar. Los platos servidos en vajilla hecha a mano por el propietario son obras de arte que también pueden disfrutarse visualmente.
Es el lugar perfecto para quienes desean disfrutar del alcohol mientras consideran la salud. Abierto tanto durante el almuerzo como en la cena, puedes recibir las bendiciones de la cocina medicinal tanto de día como de noche.
Nana Irosou es un lugar oculto que se encuentra un poco alejado del bullicio de Tokio. Prueba pasar un tiempo especial en este bar japonés de cocina medicinal que equilibra el sabor y la salud.