parque • Yonago, Prefectura de Tottori, Japón
Kaike Onsen es un lugar remoto de aguas termales a unos 30 minutos en coche desde la estación de Yonago. La ciudad de las aguas termales se encuentra en un valle rodeado de montañas y ha sido amada como un lugar para el tratamiento termal desde la antigüedad. Al pasear por la ciudad de aguas termales, se pueden ver posadas con estructuras de madera y tiendas de recuerdos, con una atmósfera nostálgica.
Al salir de la ciudad de aguas termales, se abre ante tus ojos un majestuoso paisaje montañoso. Mientras caminas por el sendero puedes sentir el sonido del arroyo limpio en tu piel. La belleza de la naturaleza en cada estación, primavera, verano, otoño e invierno, es un encanto. Durante la temporada de otoño, todo el valle se tiñe con colores vibrantes.
El plato de tofu suave es una especialidad de Kaike Onsen. El tofu suave hecho con aguas termales tiene una textura húmeda característica. En las posadas, se ofrecen varios platos que utilizan tofu suave. Puedes disfrutar de los sabores locales mientras calmas tu cuerpo cansado.
En la ciudad de aguas termales, también hay cafeterías con baños de pies. Es muy relajante sumergir tus pies en el agua caliente y tomarte un descanso. Disfruta de un espacio de sanación donde el tiempo fluye lentamente.
Cuando visites Yonago, ¿por qué no te das una vuelta por las aguas termales de Kaike? Será una oportunidad para refrescar tanto tu mente como tu cuerpo en este tranquilo lugar de tratamiento termal lejos del bullicio de la ciudad.
No hay contenido.