parque • 23-2 Kasuganochō, Nara, 630-8212, Japón
El Jardín de Nubes Flotantes, ubicado en el centro del Parque de Nara, es un espacio de descanso rodeado de verdor natural. Es uno de los lugares más representativos de Nara, donde puedes disfrutar del paisaje y el contacto con muchos ciervos.
En el Jardín de Nubes Flotantes, puedes encontrarte con los ciervos pastando tranquilamente. Sosteniendo galletas de arroz en la mano, llámalos suavemente y es posible que en un abrir y cerrar de ojos te veas rodeado por ellos. Los ciervos amigables a veces cogen discretamente la comida de tu mano. La oportunidad de acercarse a los ciervos, habitantes preciosos del Parque de Nara, seguramente será una experiencia inolvidable.
Cuando visitas el Jardín de Nubes Flotantes, tienes la oportunidad de admirar la belleza natural que cambia con cada estación, desde las exuberantes montañas verdes que rodean como el Monte Wakakusa y el Monte Kasuga, hasta el paisaje de la niebla matutina y las ardientes hojas de otoño. Siempre habrá nuevos descubrimientos en cada visita, desde las brillantes flores de las Sauras en verano hasta el resplandeciente paisaje del quemado de montañas en invierno. Este entorno armonizado con la naturaleza a lo largo de su larga historia te permite experimentar plenamente la belleza característica de Nara.
El Jardín de Nubes Flotantes es un espacio verde para pasear relajadamente, donde puedes divertirte con los ciervos y disfrutar de la belleza cambiante en las cuatro estaciones. No te pierdas la oportunidad de experimentar momentos inolvidables en uno de los lugares más representativos de Nara.
Provided by Google