alojamiento • 540 Yagibaru, Kitanakagusuku, Nakagami District, Okinawa 901-2304, Japón
A continuación se presenta una propuesta para un artículo de informe basado en la experiencia de alojamiento en el alojamiento en casa de familia "縁" (nombre anterior: 540) en el pueblo de Nakagusuku, región de Nakagami, prefectura de Okinawa, Japón.
El pueblo de Nakagusuku, situado en el centro de Okinawa, alberga una casa en una esquina residencial que a simple vista parece una casa familiar común, pero en realidad es un encantador alojamiento en casa de familia para los clientes internacionales.
Al entrar por la puerta, se aprecia el techo de tejas rojas y las paredes blancas típicas de Okinawa. En el amplio jardín, crecen árboles exóticos que crean un ambiente relajado y tranquilo. Los dueños de casa han renovado esta casa familiar para convertirla en un espacio acogedor y confortable.
Para los huéspedes, los dueños de casa ofrecen comida casera tradicional de Okinawa. Podrán disfrutar de platillos elaborados con verduras de la isla y los sabores caseros de la abuela. Se recomienda probar platillos como el Goya Champuru o el Rafute (tofu cocido), que ofrecen el auténtico sabor de la región.
Desde la ventana se puede contemplar el apacible paisaje rural. En este ambiente tranquilo, es posible experimentar la cotidianidad de la antigua Okinawa a través de la cálida hospitalidad de los anfitriones y la vida tradicional de Okinawa. Le recomendamos probar esta experiencia de alojamiento en casa de familia.
Provided by Google