hotel • Japón, 〒739-0522 Hiroshima, Hatsukaichi, Miyajimachō, 南町364
El Miyajima Grand Hotel Arimoto está situado cerca del Santuario Itsukushima, Patrimonio de la Humanidad. Fusionando hábilmente la tradición cultivada a lo largo de los años con innovaciones acordes a los tiempos, continúa encantando a quienes lo visitan.
La principal atracción de nuestro hotel son las vistas impresionantes desde los baños al aire libre que dan al Santuario Itsukushima. Bañarse mientras se contempla el paisaje místico ofrece un momento de dicha y relajación.
Las habitaciones son de diversos tipos, incluidas habitaciones de estilo occidental y japonés, y ofrecen un espacio amplio para una estancia cómoda. Algunas habitaciones incluso cuentan con baños al aire libre privados para disfrutar del paisaje en un ambiente íntimo.
La cocina del Miyajima Grand Hotel Arimoto recibe altas calificaciones de muchos huéspedes. Las creaciones culinarias con ingredientes frescos locales son visualmente hermosas y deleitan al paladar. En particular, son populares los siguientes platos:
El amplio baño compartido del hotel es limpio, y la zona de lavado está equipada con duchas tipo lluvia. El diseño también tiene en cuenta a los viajeros extranjeros.
Hay un servicio de transporte desde el momento de la llegada en ferry, lo que garantiza una llegada cómoda en días calurosos o fríos.
El Miyajima Grand Hotel Arimoto está a poca distancia a pie del Santuario Itsukushima, lo que lo hace conveniente para el turismo. Sin embargo, dado que las tiendas cercanas no abren temprano en la mañana, si planea desayunar fuera, deberá caminar hasta la tienda de conveniencia frente al muelle del ferry.
El Miyajima Grand Hotel Arimoto es un alojamiento recomendado para quienes deseen pasar un tiempo lujoso en un sitio Patrimonio de la Humanidad. Ofrece vistas impresionantes, gastronomía, y cómodas instalaciones, y es ideal como base para el turismo en Miyajima. Con la calidez de un hotel tradicional y servicios innovadores acordes a los tiempos, promete una experiencia inolvidable en Miyajima.