Ryokan Aoki No Saka, situado en un lugar tranquilo rodeado de exuberantes montañas, invita a los huéspedes a un espacio excepcional que parece haber detenido el tiempo. Este lugar, donde se puede respirar lentamente lejos del bullicio de la ciudad, es una excelente oportunidad para crear recuerdos de viajes duraderos en el corazón.
Los anfitriones del ryokan reciben a los huéspedes con amabilidad, como si fueran viejos conocidos. El toque cálido de la hospitalidad que han cultivado durante muchos años hace que el cansancio del viaje desaparezca. Saludan con amabilidad a los niños y sirven deliciosos platos elaborados con productos locales para atender a sus valiosos huéspedes. Su actitud de acompañar el corazón de cada huésped hará que los corazones se curen de forma natural.
Lo especial de este ryokan es la posibilidad de disfrutar al máximo de los beneficios de los baños termales. Las habitaciones están equipadas con baños al aire libre privados, donde se puede disfrutar libremente de los baños en cualquier momento. Al sumergirse en el agua suave, llega el momento de la relajación. Además, hay baños comunes separados por sexo, así como la posibilidad de disfrutar de un baño de aire fresco bajo el cielo estrellado por la noche. Este ryokan, donde se puede disfrutar de los baños termales con los cinco sentidos, es perfecto para el tratamiento de aguas termales.
El cercano "Kawazu Nanadaru" es uno de los lugares de visita obligada con sus siete famosas cascadas. Mientras se contempla las siete cascadas que se extienden en un hermoso valle, seguramente se quedará impresionado por la grandeza de la naturaleza. Avanzando paso a paso con cuidado, se desplegará ante sus ojos un mundo enigmático de la naturaleza. La vista desde el tranquilo asentamiento donde se encuentra el ryokan también es impresionante, y seguramente disfrutará del paisaje rural rodeado de árboles.
Si se hospeda en Ryokan Aoki No Saka, podrá disfrutar de muchas experiencias supremas que alegrarán el cuerpo y el alma. La experiencia de alojarse rodeado de la cálida hospitalidad y el aliento de la naturaleza seguramente quedará grabada en el corazón como un recuerdo precioso.
Provided by Google