Un encanto que no pierde su elegancia a pesar del paso del tiempo. Al atravesar la puerta, se abre un mundo tranquilo impregnado de la belleza tradicional de Nikko. Un amable guía le mostrará los jardines aromáticos con un espíritu generoso que aligera la carga de los hombros.
Las aguas termales naturales de Nikko tienen una larga reputación por sus efectos revigorizantes y su beneficio para la piel. Aquí podrá disfrutar de una experiencia de baño que refrescará tanto el cuerpo como la mente. Además, la cocina estacional con ingredientes locales le proporcionará un deleite tanto para los ojos como para el paladar.
El amable y atento personal tejecerá recuerdos maravillosos durante su viaje. En un ambiente tranquilo, un servicio exquisito dará color a los momentos que fluyen con calma.
El alquiler asequible de equipos para esquí y snowboard es otra ventaja. Recomendado también para viajes familiares. Después de disfrutar de las actividades recreativas, podrá sumergirse en aguas termales y delicias gourmet para disfrutar de un descanso inmejorable.
Provided by Google