atracción turística • Nishizato Hirara, Miyakojima, Okinawa 906-0012, Japón
Al visitar Miyako-jima, te encontrarás con figuras de letreros únicos en todas partes de la carretera. Uno de los más famosos es "Masakatsu-kun". Con su gran cuerpo amarillo, su boca roja y su expresión encantadora, él parece estar parado en la intersección como uno más de los habitantes de la isla.
Masakatsu-kun es parte de los carteles con mensajes de seguridad vial. Sin embargo, su singular apariencia tiene una presencia que trasciende lo que un simple letrero puede ofrecer. Como una mascota querida por los habitantes de la isla, cumple un papel importante al recordar a los conductores que deben tener precaución.
El encanto de Masakatsu-kun va más allá. Muchas personas publican fotos suyas en las redes sociales, convirtiéndolo en un popular lugar para tomar fotos entre los viajeros. Su alegre expresión y su grácil postura parecen personificar la apacible naturaleza de los habitantes de Miyako-jima.
Si ves a Masakatsu-kun, tómate una foto con él. Su presencia te recordará la relajada atmósfera del tiempo en la isla. Masakatsu-kun, quien promueve la seguridad vial mientras representa la singularidad de la isla, seguramente será un buen recuerdo de tu viaje a Miyako-jima.