tienda • 597-8 Kusanagi, Shimizu Ward, Shizuoka, 424-0886, Japón
'Nihondaira Monzen no Megumi Tairagi', ubicado en Shimizu, ciudad de Shizuoka, es un café panorámico situado justo al lado de la estación del teleférico Nihondaira. Desde sus grandes ventanas, se extienden impresionantes vistas de la bahía de Suruga, y en días despejados también se puede ver el monte Fuji. Es el lugar perfecto para tomar un descanso mientras haces turismo.
En este café, puedes disfrutar de diversos menús utilizando productos locales de Shizuoka.
El punto más único es, sin duda, el jugo de mandarina que sale del grifo. Por 200 yenes, puedes disfrutar de aproximadamente 100 ml de un sabor espeso. El sabor agridulce como si exprimieras una mandarina fresca es muy popular entre los turistas.
El 'negimamma', que utiliza cebolleta y bonito de Kunou, se ofrece a un precio razonable de 230 yenes. Combina la pequeña porción de arroz con huevo crudo, y disfrútalo con salsa de soja y shichimi, una comida casera de Shizuoka.
Como una opción inesperada, también hay cerveza Ieyasu. Aunque el nombre está relacionado con la localidad, su sabor es excepcionalmente delicioso según la crítica.
'Nihondaira Monzen no Megumi Tairagi' es un lugar encantador donde puedes disfrutar de vistas impresionantes y sabores locales al mismo tiempo. No es como los típicos lugares turísticos con precios altos, sino que tiene precios razonables, lo cual es atractivo. Cuando hagas turismo en Nihondaira, no dudes en visitar este lugar. ¡Seguro que la experiencia de sacar jugo de mandarina del grifo será un recuerdo divertido!