Fujitaya, una posada rodeada por las montañas de las aguas termales de Ginzan. El diseño contemporáneo creado por el arquitecto Kengo Kuma aporta un aire fresco a la histórica ciudad de aguas termales. Al entrar en el edificio, encontrarás un espacio que parece un elegantísimo museo de arte.
La cocina kaiseki delicada que realza al máximo el sabor de los ingredientes, a pesar de su modesta apariencia, son platos derrochadores. El arte de la cocina, que agrega un toque especial a los ingredientes de alta calidad, desprende una profundidad de sabor que sorprende incluso a los conocedores.
Desde la ventana se extienden majestuosas montañas, donde puedes disfrutar de aguas termales de primera en privacidad. Por la noche, podrás experimentar un momento de felicidad y tranquilidad mientras contemplas el cielo estrellado.
La hermosa arquitectura, que es atractiva en cada rincón, a menudo es capturada por la cámara. Los tonos tranquilos y las formas refinadas crean una atmósfera extraordinaria. ¿Por qué no dejar un hermoso recuerdo de tu viaje con una preciosa fotografía?
Fujitaya, con la personalidad suntuosa pero sin pretensiones de su humilde anfitrión, y con la habilidad del artesano en sus platos y servicios, envuelve a los huéspedes en un profundo sentimiento de tranquilidad. Por favor, disfrute de un momento especial en esta casa secreta abrazada por la naturaleza montañosa.
Provided by Google