lugar de culto • Japón, 〒203-0023 Tokyo, Higashikurume, Minamisawa, 3-chōme−5−8 氷川神社
Ubicado en Higashikurume, Tokio, el Santuario Hikawa de Minamisawa es un espacio lleno de vegetación que permite olvidar el bullicio de la ciudad. Rodeado por la naturaleza durante todo el año, este santuario ofrece paz a los corazones de quienes lo visitan. Durante la temporada de vegetación primaveral, los árboles llenos de vida dan la bienvenida a los espectadores, y en otoño, el vibrante follaje otoñal da la bienvenida a los visitantes.
Con una rica historia, el Santuario Hikawa de Minamisawa ha sido amado por las personas de la región durante mucho tiempo. Dentro del santuario, el salón principal y el salón de adoración, que siguen mostrando el estilo arquitectónico antiguo, permiten a los visitantes realmente experimentar la cultura tradicional japonesa. Además, los Goshuin escritos a mano por el principal sacerdote son muy populares como un recuerdo de la visita.
El murmullo del río que corre junto al santuario calma el alma de quienes lo visitan. Por las mañanas, los gatos se reúnen, creando un ambiente tranquilo. Al pasar por la puerta torii, se despliega un espacio cálido donde las personas y la naturaleza intercambian saludos.
El Santuario Hikawa de Minamisawa es el lugar perfecto cuando deseas alejarte del ajetreo diario y calmar tu corazón. ¿Por qué no tomas un respiro del bullicio de la ciudad y pruebas un tiempo especial explorando la tradición japonesa y la belleza de la naturaleza?