cafetería • 3-chōme-1-5-1 Matsubara, Aomori, 030-0813, Japón
El "Café Manmaru" se encuentra en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Aomori. Al entrar, te envuelve un cálido ambiente rodeado de sonrisas de niños.
En el interior, hay un espacio donde los bebés y los niños pequeños en edad preescolar pueden jugar libremente. En un entorno seguro y limpio, los niños pueden jugar con entusiasmo con juguetes, mientras que los padres pueden relajarse. Entre la crianza de los niños, seguro que disfrutarán de un lujoso momento para descansar.
El orgullo del "Café Manmaru" radica en las comidas caseras que resaltan el sabor de los ingredientes. En el menú de almuerzo, se pueden disfrutar sabores suaves como la hamburguesa redonda y los platos del día con bajo contenido de sal. Las comidas amables con el cuerpo, con la menor cantidad posible de aditivos, pueden dar tranquilidad incluso a los niños pequeños.
Y el postre es el excepcional pastel de queso horneado. Tanto adultos como niños sonríen con su amargor refinado y su sabor elegante. Es un dulce amado por personas de todas las edades, desde los locales hasta los turistas.
En Aomori, te espera un cálido ambiente donde el pueblo rebosa con simples sonrisas. ¿Por qué no te liberas del ajetreo diario y pasas un rato relajado?
Provided by Google