hotel • 4-12 Koarashichō, Atami, Shizuoka 413-0029, Japón
Atami ha sido conocida como una ciudad de aguas termales desde tiempos antiguos y es un destino turístico muy popular. Sin embargo, en las colinas tranquilas de esta bulliciosa ciudad, se encuentra un hotel de lujo de estilo refugio. Ese hotel es el "Terraza Kaifu Atami".
La mayor atracción de este hotel es sin duda el poder disfrutar de aguas termales de renombre que brotan de manantiales privados. Hay dos baños disponibles, uno de roca y otro de ciprés, donde podrá disfrutar completamente de las aguas termales de alta calidad de Atami. Después de sumergirse, su cuerpo se calentará suavemente desde adentro y podrá experimentar una profunda sensación de curación.
Desde las habitaciones, podrá disfrutar de vistas panorámicas del mar y la ciudad de Atami. Por la noche, podrá apreciar el famoso "Hanabi" (fuegos artificiales sobre el mar) de Atami desde muy cerca. Si se sienta en la terraza y contempla las vistas nocturnas y los fuegos artificiales, sin duda disfrutará de un tiempo extraordinario.
"Terraza Kaifu Atami" fue originalmente establecida como una instalación de recuperación para los empleados de la sede de Tokio del periódico Asahi. Con su diseño interior que incluye obras de arte, transmite la rica historia y tradición de la instalación, y crea un ambiente retro y moderno.
Si desea alejarse del bullicio de Atami y disfrutar de aguas termales y vistas panorámicas en un lugar tranquilo y relajado, este hotel es altamente recomendado. ¿Por qué no pasar un tiempo de lujo?
Provided by Google