En Hokkaido, Niseko, hay una villa privada de primera clase rodeada de la majestuosa naturaleza. Las lujosas habitaciones, que combinan instalaciones modernas con un ambiente acogedor, te harán sentir como si estuvieras en una villa de campo. Al contemplar las magníficas montañas y los paisajes de plata a través de la ventana, te resultará inevitable contener la respiración.
Durante el invierno, puedes disfrutar del esquí y el snowboard en la nieve en polvo, y en verano, puedes experimentar la naturaleza en cada estación, como el senderismo y el rafting. Debes sentir que estos son recuerdos de primera clase al experimentar la naturaleza de esta manera.
La comida encantará a los huéspedes con exquisitos platos elaborados con ingredientes frescos locales. La diversa gama de menús, incluyendo cocina francesa, japonesa y delicatessen, deleitarán tu paladar. Además, las instalaciones del hotel, como la piscina y el spa, son excepcionales. Los huéspedes seguramente serán sanados por esta experiencia lujosa que deleita los cinco sentidos.
El ambiente lujoso pero acogedor hará que los momentos pasados con tus seres queridos sean aún más especiales. ¿Por qué no crear recuerdos inolvidables en este resort de primera clase rodeado de la naturaleza?
Provided by Google