Restaurante italiano • Japón, 〒104-0032 Tokyo, Chuo City, Hatchōbori, 3-chōme−17−16 セントラル京橋 三立ビル別館 102
Hachobori, en Tokio, conserva un fuerte ambiente de la vieja ciudad. En un callejón apartado del bullicio de la ciudad, se encuentra el modesto restaurante italiano "Hachoborino".
La entrada es discreta, pero al abrirla serás recibido por el aroma delicioso que emana del horno de leña. El interior tiene un tono de madera tranquilo, con asientos tanto en el mostrador como en mesas, manteniendo una distancia adecuada. Puede que sea un poco estrecho para grupos grandes, pero es un ambiente perfecto para relajarse con 2 a 4 personas.
El menú ofrece platos desde aperitivos hasta pastas y pizzas, con lo clásico de la cocina italiana. Especialmente la pizza es su especialidad, ya que se enorgullecen de hacer la masa a mano. La combinación de sabores de los ingredientes y el aroma ahumado del queso es exquisito, experimentarás la presencia del horno de leña en cada bocado.
Las pastas también son excelentes, con salsas intensas. Los aperitivos, como el jamón crudo y la salchicha, despiertan el apetito con su ligero aroma ahumado. A pesar del nombre del restaurante que sugiere un toque de humor, se vislumbra una postura sincera hacia la cocina.
A pesar de un presupuesto modesto, la fijación de precios garantiza la satisfacción, con sets de almuerzo por alrededor de 1,000 yenes. Por la noche, los precios suben un poco, pero alrededor de 600 yenes por aperitivo. El vino está disponible desde 500 yenes por copa. Es agradablemente asequible, algo que no te esperarías en la ciudad.
La mayor atracción es sumergirse en un ambiente adulto tranquilo en un área de la vieja ciudad como Hachobori. Alejándose del bullicio de la ciudad, podrás embriagarte con auténticos sabores mientras te relajas en el tiempo. Es perfecto para escapar del ajetreo diario y disfrutar de un momento lujoso.
Provided by Google