restaurante • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 2-chōme−14−7 OMビル 1F
Un pequeño restaurante italiano que se alza en un callejón trasero de Ginza. No llama la atención desde el exterior, pero al abrir la puerta se revela un espacio de alta calidad. Las exquisitas creaciones caseras de la pareja de chefs y el ambiente de lujo hacen que valga la pena cada bocado.
El plato de caracoles, una creación de los chefs, es una verdadera muestra de su destreza. Disfrutar del sabor intenso de los caracoles mientras se escucha la explicación de la comida convierte el momento en una lujosa experiencia para adultos.
Los vinos, maridados magistralmente por la sommelier propietaria, son un deleite puro. Me embriagué con el cuerpo envolvente y el sabor equilibrado de un tinto intenso. Te recomiendo que preguntes por la recomendación del día.
Tanto la comida como el alcohol, así como el ambiente, todo en este lugar es de un restaurante italiano escondido para adultos. Pero los precios son sorprendentemente razonables. Te recomiendo que vengas con alguien especial y disfruten tranquilamente de una deliciosa comida.
Provided by Google