Restaurante japonés • 2-chōme-15-8 Hatchōbori, Chuo City, Tokyo 104-0032, Japón
Ubicado en el centro de Tokio, Yamashiroya está en Hacchobori. Desde su fundación en 1930, ha sido un restaurante japonés tradicional querido por los locales durante más de 90 años. Con un ambiente hogareño y precios asequibles, atrae a una amplia gama de personas, desde trabajadores de oficina hasta familias.
El platillo estrella de Yamashiroya es sin duda el tonkatsu. Las chuletas de cerdo cubiertas con un empanado crujiente son irresistibles para los clientes habituales. Durante la hora del almuerzo, puedes disfrutar de un abundante set de chuletas de cerdo a un precio razonable de 950 yenes.
El interior del restaurante está impregnado de un sabor japonés, con mesas y tatami donde puedes relajarte y disfrutar de la comida, proporcionando un oasis para escapar de la rutina diaria.
Además del tonkatsu, el restaurante ofrece sashimi y platos japoneses de temporada. En particular, el bento prémium, realizado con ingredientes estacionales, es un plato colorido y atractivo. Por la noche, se ofrecen acompañamientos para el sake, incluyendo tonkatsu jumbo, y también funciona como izakaya.
Otra atracción de Yamashiroya es su sopa de miso con almejas y arroz delicioso. Ambos son servidos libremente para que los disfrutes tanto como desees. Especialmente la sopa de miso es un ejemplar del sabor umami de las almejas.
En medio del cambiante Tokio, Yamashiroya sigue manteniendo el sabor y la calidez de antaño. Disfruta de alta calidad en la cocina japonesa a un precio accesible en este restaurante escondido de Hacchobori. Cuando necesites un momento de respiro en el ajetreo diario, ¿por qué no considerar una visita? El sabor y el ambiente cultivados en más de 90 años seguramente te recibirán con calidez.