estación de tren • 2 Chome-1 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka, Prefectura de Osaka 530-0005, Japón
Un lugar envuelto en una agradable tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad. Esa es la estación Ogimachi. A pesar de estar en el centro de Osaka, esta estación subterránea es un lugar oculto que se erige silenciosamente.
Cuando se inauguró, la estación Ogimachi contaba incluso con instalaciones comerciales. Sin embargo, en la actualidad, todas esas instalaciones han desaparecido y desempeña exclusivamente el papel de medio de transporte. Al atravesar los torniquetes, sentirás una extraña sensación de haberse perdido en una grieta de la época.
Al pisar el andén de la estación Ogimachi, el bullicio que te rodea se disipa por completo. Es como un pequeño paraíso en medio de la ciudad. Aprovecha el sonido ocasional de los trenes que pasan y libera suavemente tu mente.
La estación Ogimachi no transmite en absoluto la sensación de bullicio, pero ese es precisamente su gran encanto. Si la visitas en momentos en los que apenas hay pasajeros, tal vez tengas la experiencia de sentir que tienes tu propia estación privada.
¿Por qué no visitar la estación Ogimachi cuando te sientas cansado del bullicio diario? Aquí, lejos del ruido, podrás disfrutar de un momento de tranquilidad en tu corazón. Es un lugar de interés que te permite sentir el encanto oculto de Osaka, que es diferente a los lugares turísticos populares.
Provided by Google