Reviews
金華鯖
Hoy hacía buen tiempo y era cálido, así que caminé desde la estación de Ookayama y encontré este lugar.🍜
Es una tienda pequeña con solo un mostrador y puedes usar tu propia agua, pañuelos, pañuelos húmedos y astrágalo. No puedo decir que esté muy limpio, pero es una tienda de ramen con raíces en la ciudad.
Al principio, era tan difícil ver el interior que no estaba seguro de si estaba funcionando.
Hoy hace buen tiempo y elegí Tsukemen (850 yenes) 🍜
Los fideos son gruesos y tienen una curva suave. La cantidad de fideos debe ser de 150 a 200 g.
La sopa para mojar es un marisco a base de salsa de soja acentuado con yuzu.
¡Vamos a comerlo! Hmm, no tiene mucho impacto, no tiene mucha declaración, y lo vierto en mi barriga...
Fue un poco decepcionante.
Parecía que la tienda ya estaba cerrando alrededor de las 13:30, así que no sentí mucho entusiasmo por los colores. Es probable que sea NR (Sin retorno).
たまお
Esta es mi primera visita. ¡Guau, estuvo absolutamente delicioso! ️Me comí un plato grande de soba china y el sabor cambió con la pimienta japonesa, ¡así que quedé satisfecho! ¡¡La próxima vez probaré Tsukemen!! ️¡El gerente también fue una buena persona! ️^_^
fuelmaster
Aunque está un poco alejado de la estación, hay muchos restaurantes y restaurantes chinos en la zona, por lo que hay muchas opciones. Entre ellos, las expectativas son altas para una tienda especializada en ramen.
En primer lugar, la buena impresión es la apuesta por el agua. Utiliza un activador de agua llamado Minerenzan. Se dice que el agua es blanda al pasar a través de varios tipos de cerámica utilizando el mismo método de flujo de agua que el agua de manantial subterráneo. Sin duda es delicioso. Esto es bueno porque cuando hace calor, mi primer trago después de entrar a un restaurante suele ser agua. Se nota la atención al detalle del propietario desde el principio, ya que parece que es lo que utilizan para preparar la sopa. Además del ramen básico, el menú también parece tener mazesoba. Tantan mazesoba estilo Hiroshima ¡500 yenes! Esto tiene un buen rendimiento de costos. Mientras mi mente daba vueltas, decidí seguir adelante con mis intenciones iniciales y pedí un ramen de tamaño estándar (130 g de fideos) por 800 yenes.
Después de un rato, llegó el plato de arroz. Es un tazón de ramen bastante grande, pero me pregunto si se supone que debe tener una gran cantidad de fideos. Tu primera impresión de Namimori puede ser que es un poco pequeño, pero como la cantidad de gramos está claramente indicada, es fácil ver que es una ilusión óptica. La cantidad de sopa es perfecta, incluso si eres exigente con ella. El aceite no flotaba mucho, así que confiaba en la sopa.
Cuando probé la sopa por primera vez, era realmente una sopa rica. Probablemente sea hueso de cerdo, pero no tiene ese fuerte olor a hueso de cerdo como los huesos de cerdo Kyushu, y creo que tiene más sabor a marisco. Se siente un poco salado, pero decidí ver cómo combina bien con los fideos finos. Quizás porque los fideos son finos, estaban un poco grumosos y me costó aflojarlos, pero eso estaba dentro de un rango aceptable. Los finos fideos traen mucha sopa a la boca.
Personalmente, prefiero un poco más de sabor a hueso de cerdo, pero los gustos varían mucho. Creo que hay mucha gente que piensa que esto es un mal golpe. Mientras seguía comiendo, tuve la impresión de que era una versión más rica de la sopa de la tienda de ramen establecida desde hacía mucho tiempo al otro lado de la estación.
Después de terminar los fideos, también hubo ``zosui'' (gachas de arroz), que me pareció una buena opción por la riqueza de la sopa. Además, el alga nori era fragante y deliciosa.
Gracias por la comida.
SZKまややん
La sopa es espesa y el caldo de marisco delicioso. El ambiente es como el de un famoso restaurante local.
竹石康晴
Una tienda de ramen en la ciudad.
A pesar de estar situado en una calle secundaria, a la hora de comer siempre está lleno.
Creo que estás haciendo lo mejor que puedes.
El agua es autoservicio.
Compra un ticket de comida y haz tu pedido.
Hay desinfección con alcohol en la entrada y es exhaustiva.
Tienen una variedad de ramen, incluido iekei, y ofrecen descuentos para estudiantes.
Recomendado.