Restaurante de ramen • 1-chōme-59-8 Kitasenzoku, Ota City, Tokyo 145-0062, Japón
La tienda de ramen con solera, amada por la comunidad local del distrito de Ōta en Tokio, "Especialidad de ramen en Shimazaka de la tienda Ramen Sengoku, Ōokayama". Puede que te cueste trabajo encontrarla, pero la recompensa de descubrirla será sin duda gratificante.
El mayor atractivo de esta tienda reside sin duda en su exquisito caldo de ramen. El agua se filtra a través de un dispositivo de tratamiento de agua llamado Mineguni, utilizando un proceso de purificación similar al agua subterránea. Se pueden apreciar los esfuerzos del propietario hacia los ingredientes. El intenso aroma a hueso de cerdo y marisco deliciosamente se entrelaza en un caldo espeso que estremece el corazón con cada sorbo.
Los fideos finos hechos a mano tienen una textura firme que se entrelaza maravillosamente con el caldo de ramen. La cantidad de fideos es justa, sin que te aburras hasta el final. El "arroz caldoso" al final del plato también es excepcional.
También es agradable cambiar el sabor añadiendo pimienta de Sichuan. Recomendado para aquellos que deseen experimentar la diferencia con la comida china del centro de la ciudad. Aunque las colas son escasas, el espacio acogedor y hogareño característico de una tienda de ramen clásica también se puede disfrutar.
La armonía entre el caldo delicioso y los finos fideos, junto con un espacio reconfortante. Esta tienda de ramen en un callejón de Ōokayama en Tokio podría ser un lugar ideal para experimentar algo un poco fuera de lo común.
No hay contenido.