estación de tren • Oshinozucho, Yonago, Prefectura de Tottori 683-0101, Japón
La estación de Oshinozu es una pequeña estación sin personal con un ambiente relajado. Parado en el andén, te envuelve la calma que te rodea y aumenta la expectativa del viaje. Tómate un momento y graba el comienzo del viaje en tu corazón.
Esta estación es el punto de partida de la línea Sakaiminato, que es parte de la línea principal Sanin. Antiguamente era una ruta que unía Yonago y Sakaiminato, pero ahora es apreciada como una ruta turística. El paisaje inmutable a lo largo del tiempo parece enseñar la esencia del tiempo que fluye lentamente.
Al pasar el andén, el paisaje rural se extiende de inmediato ante tus ojos. La alfombra verde se extiende y la vista de las granjas dispersas queda grabada en el corazón. Este paisaje es un lugar ideal para disfrutar plenamente del encanto del ferrocarril relajado.
Puede ser agradable comer un sencillo almuerzo en la estación al compás de la música de los trenes que pasan. Se dice que solía haber una especialidad de Oshinozu llamada "bento de arena", pero ahora se ha convertido en un menú ilusorio. Buscar esos recuerdos por toda la estación puede ser la verdadera belleza de la experiencia.
Después de llegar a tu destino de viaje, tómate tu tiempo para interactuar con la gente local y experimentar su vida cotidiana. En medio del apacible tiempo único del campo, seguramente pasarás un momento caminando por el viaje del corazón.
Cuando regreses de tu viaje, es posible que la estación de Oshinozu te parezca un amigo familiar. ¿Por qué no acariciar esos sentimientos en tu corazón y pensar en tu próxima aventura? La pequeña estación seguramente se convertirá en la puerta de grandes recuerdos.
Provided by Google