El Santuario Sarutahiko se encuentra en una pequeña aldea en las montañas de Suzuka en Mie. En este lugar puedes disfrutar de un tiempo agradable lejos del bullicio de la ciudad, en un espacio tranquilo, con variedad de experiencias naturales para disfrutar.
Una de las atracciones principales del Santuario Sarutahiko es la exquisita gastronomía elaborada con los regalos de la montaña. Las hamburguesas de carne de ciervo son suculentas y jugosas. Los batidos y postres hechos con arándanos frescos también son muy populares.
En un entorno espacioso rodeado de exuberantes montañas, puedes disfrutar de actividades como acampar y hacer barbacoas. Durante el verano, es un lugar lujoso donde también puedes experimentar la cosecha de arándanos. Pasar un tiempo relajado en la naturaleza te liberará del estrés diario.
La verdadera esencia del Santuario Sarutahiko radica en la amabilidad de su personal. Te recibirán cálidamente con pasión y sonrisas, y te mostrarán sin reservas el encanto local. Al experimentar esa hospitalidad sincera, podrás sumergirte en el atractivo de la aldea de montaña.
El Santuario Sarutahiko se encuentra en la ciudad de Suzuka, en la prefectura de Mie, y tiene una ubicación cercana a Nagoya. ¿Por qué no visitar este lugar en busca de una experiencia lujosa rodeada de la naturaleza?
Provided by Google