cafetería • 3-chōme-8-35 Ariake, Koto City, Tokyo 135-0063, Japón
El 'Sonae Café', situado en Ariake, Koto-ku, Tokio, es un lugar especial que significa más que un café. Ubicado dentro de la instalación de aprendizaje de experiencias de desastres 'Sona Area Tokyo', este café fusiona hábilmente la preparación para emergencias con la relajación diaria.
El principal atractivo del café es el café auténtico elaborado cuidadosamente tras realizar el pedido. El café helado, en particular, hecho con granos madurados a baja temperatura, es conocido por su sabor rico e intenso. Con un sabor satisfactorio y delicioso, sorprende a los visitantes más allá de sus expectativas.
El espacio del café cuenta con una estructura de planta abierta que te permite disfrutar de un tiempo relajado. Sin embargo, no olvides que no es simplemente un café. En el interior, una variedad de productos de protección contra desastres están en exhibición y venta, proporcionando un enfoque natural para mejorar la conciencia de prevención de desastres entre los visitantes.
Los precios del menú son muy asequibles. Por ejemplo, puedes disfrutar del célebre café helado por 300 yenes. Además, se ofrecen aperitivos y almuerzos, permitiéndote disfrutar de una comida a un precio razonable entre las sesiones de aprendizaje.
Sonae Café está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. Los lunes está cerrado, así que tenlo en cuenta. Además, como el café cierra a las 17:00 horas, se recomienda llegar temprano para adaptar tu visita al horario de las actividades de prevención de desastres.
Sonae Café no solo es un lugar para disfrutar del café, sino también para aprender y reflexionar sobre la prevención de desastres. En caso de un gran terremoto bajo la capital, este lugar podría convertirse en sede de contramedidas contra desastres, infundiendo una sensación adecuada de urgencia a sus visitantes.
¿Por qué no experimentas una nueva forma de café que integra la conciencia sobre desastres en la vida diaria? Con un delicioso café, 'Sonae Café', donde puedes pasar un tiempo valioso de aprendizaje, es un lugar que no debe perderse para los residentes urbanos.