restaurante • 3-chōme-17-3 Nishimikuni, Yodogawa Ward, Osaka, 532-0006, Japón
El restaurante escondido "1004" se halla en el centro de Osaka, en la zona de Yodogawa. El origen de su nombre se debe a que significa "ofrecer un plato al 100% de la creatividad culinaria". A pesar de su aspecto moderno, al entrar en el local, parece como si entraras en otro mundo.
El local tiene un ambiente tranquilo con un toque moderno japonés. Dispone de salas privadas con tatamis y zonas de comedor con mesas bajas, entre otras. Si desvías la vista lejos, podrás disfrutar de la vista de un hermoso jardín japonés, lo cual te proporcionará una sensación de tranquilidad que purifica el alma.
En cuanto a los platos exquisitos, destacan los que están elaborados con los ingredientes de los alrededores, conocidos como "la cocina de Osaka". Aprovechan al máximo el delicioso sabor de pescados y mariscos naturales y verduras que cambian dependiendo de la estación. Los platos del menú de degustación, que sacan el máximo partido de la calidad de los ingredientes, se asemejan a obras de arte.
Una vez hayas encontrado tu plato favorito, prueba a realzar el sabor con un sake japonés elaborado con esmero. Por la noche, podrás disfrutar de un momento elegante bajo una luz suave. Si haces una parada entre tus visitas turísticas, seguro que podrás empaparte de todo el encanto de Osaka.