Reviews
J S.
Las habitaciones están un poco antiguas, pero se han preocupado de mantener en buen estado todo (wc, aire acondicionado, baños, etc). Sin duda, lo mejor que tiene es el personal. Extremadamente simpáticos, amables y proactivos. La limpieza es buena. Los desayunos y cenas están bien cuidados, ha sido una gran experiencia. Para occidentales no recomiendo probar una habitación tradicional con futon (cama fina en el suelo). Es bastante incómodo y no nos gustó la experiencia, aunque está bien que la ofrezcan y nosotros lo contratamos así.
吉本大治郎
Mi esposo y yo visitamos este lugar en abril después de elegirlo con un regalo del catálogo de viajes que recibí por mi cumpleaños. Hay muchas cosas buenas. Fácil acceso, a poco más de una hora de Osaka. Toda la posada y las habitaciones están limpias. La vista desde la habitación es refrescante ya que puedes ver el lago Biwa desde un lugar un poco más alto. No podía ver el cielo en el gran baño al aire libre, pero ambos baños interiores tenían un ingrediente de aguas termales ligeramente espeso que los hacía sentir bien. Me quedé dormido hasta que terminó el masaje. Máquinas expendedoras de bebidas a precio regular. Todos los empleados que conozco en cada ubicación me saludan con una sonrisa. Pero la mejor parte fue la comida. La cocina kaiseki de otras posadas es bastante buena, con delicias e ingredientes de alta calidad, pero es bastante asertiva y peculiar. Siento que a menudo hay demasiado, pero Biwako Hanakaido tenía un buen equilibrio de cada ingrediente y estaba delicioso sin ser demasiado abrumador. El tamaño de las algas en el caldo de sopa de algas para el tofu hervido y la papilla de té de arroz, que se cocina bien para que parezca una flor, son casi los mismos que las gachas de té de mi abuela que yo solía comer. Desde los distintos encurtidos hasta las ciruelas encurtidas, el pescado capturado en el lago Biwa, las verduras locales y el postre, pude disfrutar de la calidad de todos y cada uno de los productos y quedé muy impresionado por el cuidado y la consideración del chef. me hizo sentir muy bien. Mi esposa está completamente de acuerdo y dice que quiere ir dos o tres veces al año. Gracias de nuevo 😄
m o
Usamos una habitación privada de estilo occidental para la comida, y era una habitación bonita. El jardín también estaba bellamente iluminado. El servicio de atención al cliente fue educado y fue agradable tener muebles (jarrones, etc.) colocados aquí y allá. El pasillo también era hermoso. Agradecí el alquiler gratuito de juguetes para niños. Gracias a ti mis hijos no se aburrieron y me pareció buena idea que también les prestaran juegos de cartas y Jenga.
La comida estaba muy bien condimentada. Gracias por el servicio de arroz y algas del niño.
Lo único que me preocupaba era que en las posadas y hoteles anteriores se proporcionaban yukatas para niños (incluso para los niños que dormían juntos), pero aquí tenían que cobrar una tarifa (unos 1000 yenes por persona). Esta vez, una persona tenía ropa de cama y la otra compartía cama (tarifa de alojamiento incluida), así que pensé que sería más sensato usar un yukata.
Dang Vu
Nunca antes había experimentado tal nivel de servicio y lujo. La primera entrada a la habitación para ver el onsen con baño es realmente impresionante. Y cada comida en la sala privada dedicada fue alucinante. Entras en la habitación y todos los cubiertos y aperitivos ya están impecablemente dispuestos para ti. La estancia aquí hace de este el viaje de su vida. También hizo que viajar con niños fuera muy fácil.
たろちゃん
Lo usé para un baño de excursión de un día.
Las comidas estaban incluidas en el billete.
Lo comí en un lugar que era como un salón en el vestíbulo y un restaurante.
fue un almuerzo de hamburguesa
Más tarde, encontré soba en otro lugar y lamenté haber comido soba en su lugar.
Ojalá lo hubiera investigado antes de ir.
El baño estaba limpio y espacioso, y el agua caliente era un baño de suero viscoso que se sentía bien.
El agua caliente del baño al aire libre es buena, pero ¿por qué no está frente al lago Biwa aunque esté en una colina? Pensé