・ ・
Este es definitivamente el mejor hotel de Miyakonojo.
Me gustaría que otros hoteles crearan hoteles basados en las instalaciones de Terrasta.
Si es nuevo, me quedaría con el Route Inn, el ambiente luminoso del Vessel Hotel es bueno, y si el gran baño comunitario es atractivo, me quedaría con el Route Inn o el Green Hotel, pero por la calidad del equipamiento, el diseño de las habitaciones. y comodidades, yo elegiría Terrace Hotel. Creo que es el mejor.
La gente de recepción son todos jóvenes, me he alojado con ellos muchas veces y nunca he tenido una mala experiencia.
El desayuno siempre es delicioso y el precio puede ser más alto que el de otros hoteles en Miyakonojo, pero cuando consideras el contenido, todo es delicioso, el ambiente es agradable y todos son amables.
Las habitaciones son limpias, cómodas y elegantes.
En cuanto al equipamiento, la tetera Balmuda es buena.
La cama es bonita y el futón es un edredón, lo cual es realmente fantástico para mí personalmente.
Sin embargo, por decir algo, las almohadas son demasiado altas.
Pensé que no poder elegir una almohada más baja podría ser un problema para algunas personas.
No podrás dormir en un hotel si la almohada no te queda bien, por lo que no querrás volver a alojarte allí.
Si no está satisfecho con este punto, puede resultar fatal.
Si tienes un gemelo, creo que estaría bien tener solo una almohada alta y otra baja.
Sentí que este es un problema que debe abordarse ya que es un hotel nuevo.
El área de agua está limpia y la botella de artículos de tocador estaba un poco sucia, pero después de que alguien escribió algunas palabras, quedó limpia.
Siento que las comodidades YASAI en Tamachan Shop y el baño y el inodoro separados para gemelos y mayores hablan a la altura.
Sales de baño de aromaterapia hechas a mano están disponibles en la recepción, lo que hará que su baño sea placentero.
¿Alguna reseña sobre la mala recepción por parte de la recepción? ? ? En cuanto a... ¿qué debería decir? Creo que las personas que pasan la noche también deben ser educadas y respetuosas.
Quizás hay muchos jóvenes en la recepción, por lo que son honestos cuando piensan que son un cliente desagradable.
Sin embargo, si usted es una persona que tiene sentido de humildad, como cuando el personal de recepción es una persona experimentada, es posible que no pueda demostrarlo en su rostro, pero lo tratarán como un "cliente desagradable". .Pensé que podría ser bueno.
joyce tong
Habitación increíble! La habitación está muy bien diseñada y se ha considerado cada detalle. Las camas son cómodas. También tenemos suficiente espacio para nuestro equipaje. El único problema que tenemos es que el personal no habla inglés y tuvo que usar el traductor de Google para comunicarse. Un poco decepcionante para un hotel. También se equivocaron con su propia información de facturación e intentaron llamarnos al lobby para pagar una pequeña tarifa, lo que resulta ser su propio error de cálculo.
FETISH LEG
Me pregunto por qué hay un hotel tan elegante en Miyakonojo. Está un poco alejado de la estación, pero si viajas en coche no hay problema. La habitación es espaciosa y aún está limpia. También utilizamos champús y jabones naturales. El precio probablemente cambie según la temporada, pero vale la pena en el rango de precios en el que me alojé esta vez.
あそびの壺
Lo que una vez fue Miyakonojo Daimaru ha sido remodelado y transformado en un complejo de moda.
La recepción está en el tercer piso y, al salir del ascensor, se exhiben obras de alfareros locales.
La recepción de la izquierda tiene un ambiente abierto. Se pueden traer servicios adicionales desde el costado de la recepción.
La biblioteca de la ciudad de Miyakonojo estaba adjunta y había beneficios especiales para los usuarios del hotel...
stefan fong
Bonito hotel moderno con habitaciones grandes y nuevas. Sin embargo, la experiencia se arruinó por el hecho de que el personal no pudo entender por qué había un déficit en el monto que pagamos frente al monto de los cargos de Terrasta, resultado de un descuento aplicado por Rakuten cuando reservamos a través de ellos.