lugar de culto • 1661 Yoshihama, Kasaoka, Okayama 714-0074, Japón
El Santuario Sugehara se encuentra frente al tranquilo mar en la ciudad costera de Kasaoka, en la prefectura de Okayama. El atractivo principal de este santuario es el Puente Megane, un bien cultural designado por la prefectura y construido con piedra, que resplandece entre las flores de lirio, creando una escena encantadora.
El Santuario Sugehara es especialmente animado durante la temporada de sakura en abril y de lirios en mayo. Desde el Puente Megane, se puede disfrutar de una vista panorámica del vibrante campo de lirios de color rosa, dando la bienvenida a la primavera. La combinación del antiguo puente de piedra y los lirios es también un popular lugar para tomar fotografías.
Después de cruzar el Puente Megane, se despliega un recinto tranquilo rodeado de verdor. Aunque este santuario histórico se remonta al período Edo, irradia una atmósfera relajante. Los komainu tienen esculpidas expresiones adorables, que transmiten un sentido del humor.
El acceso al Santuario Sugehara puede ser un poco confuso, por lo que se recomienda prestar atención. Desde el centro de la ciudad de Kasaoka, tienes que tomar la Ruta 2 y estacionarte en el estacionamiento de
No hay contenido.