atracción turística • Kokuyurin Otsukushiyama Ohata, Mutsu, Aomori 039-4401, Japón
El Infierno Pequeño de Osorezan, situado en las profundidades de las montañas de la ciudad de Mutsu, Prefectura de Aomori. Fiel a su nombre, el paisaje infernal se extiende aquí. Mientras estás envuelto en el estimulante olor a azufre, puedes experimentar una experiencia extraña como si te hubieras perdido en un mundo diferente.
A medida que avanzas por el empinado camino de la montaña, el olor a azufre se vuelve más intenso. Y de repente, aparece otro mundo envuelto en humo y vapor. La tierra emite agua caliente y el gas surge de las rocas. Seguramente quedarás abrumado por el latido de la gran naturaleza.
También hay templos en las montañas donde se refugian los practicantes, lo que sugiere que este lugar fue un lugar sagrado donde se buscaba alimento espiritual. Quizás puedas sentir los sinceros sentimientos de los antepasados mientras estás envuelto en el estimulante olor a azufre.
El Infierno Pequeño no es de ninguna manera aterrador. Por el contrario, es una oportunidad valiosa para vislumbrar el misterio de la vida, algo que podríamos llamar la ley natural de la naturaleza. Al tocar la actividad interna de la tierra, seguramente podrás sentir el agradecimiento por la vida una vez más.
¿Por qué no visitar el Infierno Pequeño de Osorezan en busca de una experiencia extraña que no parece de este mundo? Sin duda, podrás purificar tanto tu cuerpo como tu mente, y seguramente ganarás una nueva perspectiva.
Provided by Google