alojamiento y desayuno • 899-3 Urasakichō, Onomichi, Hiroshima 720-0551, Japón
En una pequeña colina en las afueras de la ciudad de Onomichi, hay un pequeño paraíso rodeado de suaves brisas y un paisaje verde exuberante. Chamomile House, con su modesta presencia, rebosa de un encanto que penetra profundamente en el corazón.
Envuelto en el fresco aire creado por el verdor de los árboles, el agradable canto de los pájaros resuena armoniosamente. El jardín rebosa de preciosas flores, y de vez en cuando, la llegada de conejos y ardillas trae una alegría bulliciosa. Alejarse del bullicio de la ciudad y tomar una profunda bocanada de aire puro en medio de la naturaleza pura seguramente curará lo más profundo de tu corazón, llenando tu cuerpo con una refrescante sensación.
Aunque el edificio es una casa antigua remodelada, está impregnado de la calidez hecha con amor. Las habitaciones, una fusión de estilo japonés y occidental, están impregnadas con el delicado aroma de la madera cuidadosamente mantenida. Relajarse junto a la vista del jardín desde la ventana, te hace sentir la brisa verde acariciando tu piel.
La hospitalidad del matrimonio de propietarios, con su amplia experiencia, te brinda una sensación de seguridad como si estuvieras regresando a casa. La comida casera saludable encapsula la bendición de la temporada utilizando ingredientes frescos. Por la noche, disfruta de un cielo estrellado y durante el día, da un paseo por los alrededores, disfrutando del lujoso tiempo que acompaña la vida cotidiana ordinaria.
¿Por qué no experimentar el verdadero 'descanso' dentro del tiempo que fluye relajadamente lejos del bullicio de la ciudad? Chamomile House seguramente te dejará recuerdos inolvidables de ese viaje.