La garganta de Kakeda es un hermoso desfiladero creado por la naturaleza, ubicado en la ciudad de Miyazaki, prefectura de Miyazaki. El arroyo rodeado de exuberantes árboles verdes fluye suavemente, realmente se puede llamar la cumbre de la gran naturaleza. Mientras caminas por los relajantes senderos, si escuchas el agradable murmullo del río, podrás experimentar un tipo de sanación de primera clase, olvidando el bullicio cotidiano.
En lugares donde el río serpentea ampliamente, el reflejo de los verdes árboles en la superficie del agua crea un paisaje como de pintura. De vez en cuando, podrás ver peces saltando, sintiendo el aliento de la naturaleza. El flujo del río a veces es suave, a veces es violento como una cascada, mostrando expresiones variadas.
Los senderos que recorren el desfiladero consisten en suaves pendientes ascendentes, lo que permite a los principiantes caminar sin esfuerzo. Es recomendable disfrutar de la belleza del desfiladero mientras haces breves paradas en los bancos que se encuentran a lo largo del camino. Cuanto más avances, más sentirás el poder de la naturaleza en tu piel.
La garganta de Kakeda se encuentra a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Miyazaki, lo que la hace de fácil acceso. Es un lugar atractivo que puede ser visitado fácilmente por turistas de otras provincias. Se podría decir que es un lugar óptimo no solo como un lugar representativo de bellezas escénicas de Miyazaki, sino también como un área de refrigerio.
Provided by Google