restaurante • 399-2 Minamiimaizumi, Oamishirasato, Chiba 299-3202, Japón
A pocos minutos en coche desde la interminable costa de arena blanca de la playa de Kujukuri, se encuentra Bonajolunāta, un restaurante italiano ubicado en una casa tradicional japonesa. Sorpréndase con la variedad de platos cuidadosamente elaborados que seguramente no se imaginaría al ver el exterior.
El menú de Bonajolunāta incluye una amplia gama de platos de cocina italiana creativa elaborados con ingredientes frescos locales. Cada plato le permite saborear plenamente los regalos de Kujukuri, demostrando la dedicación y pasión del chef.
Además de los productos marinos como el pez globo y el rape, también se pueden disfrutar los regalos de la montaña, como el sashimi de ciervo. La combinación de verduras frescas de A-no-Mori y su sabor excepcional complementan perfectamente la salud y el placer del paladar.
El cálido interior de madera proporciona un espacio relajante para disfrutar lentamente. Mientras observa al chef cocinar desde el bullicio de un animado bar, sumérjase en la embriaguez de un plato gourmet excepcional.
Es un gran punto a favor el hecho de que el restaurante esté abierto hasta tarde, lo que lo hace perfecto para una copa o una comida incluso a altas horas de la noche después de disfrutar del mar y la montaña.
Con precios asequibles y platos abundantes, este restaurante es muy popular tanto entre los lugareños como entre los turistas. Una vez que pruebe la hospitalidad del apuesto chef y los exquisitos platos elaborados con ingredientes de alta calidad, sin duda se convertirá en un cliente asiduo.
Si desea embriagarse con los regalos de la naturaleza de Kujukuri, no dude en visitar Bonajolunāta. Seguramente encontrará la hospitalidad más sincera y platos que realzan al máximo el sabor de los ingredientes.
Provided by Google